DEPORTESLIGA 2

WILMAR VALENCIA DECLARÓ Y HECHO LA CULPA A LOS DIRIGENTES

Wilmar Valencia actual director Técnico del Atlético Grau no le gustó para nada la derrota que sufrió ante su similar Alianza Atlético de sullana y habló fuerte contra los directivos del club.

✍️✍️Por:(Jesus Calcina)

El 2 a 0 que sufrió el Atlético Grau trajo un sabor amargo para él Director técnico Wilmar Valencia que arremetió contra los dirigentes manifestando en la conferencia

«NO VEMOS A DIRIGENTES» fue la frase más resultante de esta conferencia, Ademas mencionó «No sólo es el dinero. El equipo necesita tener cerca al presidente del club y demás dirigentes, pero no los vemos, ni sabemos de ellos. El junio, nos pagaron el 29, pero no se tratar de estar al día en sueldos. Los técnicos y los jugadores queremos tener cerca a los responsables de la institución».

Cabe recordar que el club Atlético Grau a inicios de año presentó a Valencia con bombos y platillos, Para lograr el ascenso sin embargo a mitad de año el club piurano ya presenta inconvenientes al reanudar la liga 2.

Video: difusión

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies