CIENCIANOLIGA 1

TRUJILLO: «GRIONI DIO EL VISTO BUENO PARA MI LLEGADA A CIENCIANO»

TRUJILLO: «GRIONI DIO EL VISTO BUENO PARA MI LLEGADA A CIENCIANO»

Luis Trujillo llegó a un acuerdo con la directiva de Cienciano para la próxima temporada. El jugador contó que el técnico Marcelo Grioni, con quien coincidió en Sport Huancayo, dio el visto bueno.

«Estoy contento por llegar a una institución grande, todos sabemos lo que hizo Cienciano en los últimos 20 años, estoy contento por eso, por el entrenador también que me dio la confianza y eso es lo más importante», dijo el jugador a ‘la Hora de Lalo’ de Radio Ovación.

Agregó: «Grioni dio el visto bueno para mi llegada, ya he trabajado con él en Sport Huancayo, ya nos conocemos, así que por ese lado estoy tranquilo».

Sobre su posición contó: «Me ilusiona mucho ir a Cienciano porque el ‘profe’ me utiliza mucho de extremo por izquierda, ahí estoy más cerca al área, la altura me favorece».

«Cienciano merece estar en lo más alto y esperemos que los que llegamos con los que ya están podamos lograr eso», finalizó.

Via: ovación digital

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies