¡SANTOS DE NAZCA PERDIÓ DE LOCAL!
¡SANTOS DE NAZCA PERDIÓ DE LOCAL!
#liga2
¡Grítalo Chiclayo!
Juan Aurich venció por 0-2 a Santos de Nazca con goles de Raúl Acosta y Alfredo Carrillo, y es el nuevo puntero de la Liga 2. El “Ciclón” tuvo pocas ocasiones de gol, pero logró imponerse y mantener en el marcador a favor gracias a su solvencia defensiva.
Matías Sarulyte, Gustavo Collantes y Bryan Montenegro fueron los hombres más determinantes en la histórica victoria “roja”. El primer tanto del partido llegó a penas a los cinco tras un error defensivo que fue bien aprovechado por Raúl Acosta. Los locales pudieron empatarlo vía penal, pero Kenyi Barrios falló el tiro.
En el comienzo de la segunda mitad, el “Ciclón” se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Jair Toledo por doble amarrilla, no obstante, ello no quebrantó la defensa chiclayana. En las postrimerías del partido, y tras una buena combinación entre “Pajarito” Montenegro y Alfredo Carrillo, este último logró marcar el segundo tanto y dar la «estocada» final al equipo local.
Fotos: Prensa Santos FC.












