«POR SALUD MENTAL RESOLVIMOS EL CONTRATO CON MANNUCCI»
«Por salud mental resolvimos el contrato con Mannucci»
José Soto confirmó su salida de Mannucci en Radio Ovación, señalando que fue por mutuo acuerdo ya que era insostenible estar cada semana dirigiendo sabiendo que lo podían sacar.
«Conversé con la directiva de Mannucci y acordamos que, por mutuo acuerdo, no seguiré como técnico del club, pienso que fue la mejor decisión porque ya resultaba muy complicado dirigir cada fin de semana pensando en que te van a sacar y ante esta situación optamos por salud mental resolver el contrato por mutuo acuerdo. Es cierto que un entrenador siempre estará expuesto al tema de los resultados, solo le deseo lo mejor a Mannucci y que la directiva escoja la mejor opción. Me voy tranquilo y con satisfacción de poner a Carlos A. Mannucci en Primera división luego de muchos años», dijo a Ovación.












