BINACIONALFUTBOL PERUANOLIGA 1

JULIACA: El “BI” SE PREPARA CON TODO

JULIACA: El “BI” SE PREPARA CON TODO

Con el objetivo de lograr su primera victoria en el Torneo Clausura, Deportivo Binacional retomó sus entrenamientos en el estadio Municipal de Caracoto con miras al partido de este sábado frente a Ayacucho FC.

El duelo de revancha entre el equipo que representa a la región de Puno y el elenco ayacuchano, será en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca a partir de las 15:15 horas, en donde se espera la masiva concurrencia de la afición.

Para este encuentro el profesor Javier Arce no podrá contar con el defensa Ramón Córdoba y el delantero Aldair Rodríguez, quienes fueron expulsados en el partido frente a Deportivo Municipal, en su reemplazó estarían Eder Fernández y Héctor Zeta.

Recordemos que por el Torneo Apertura, Ayacucho FC le quitó el invicto a la escuadra “celeste” y lo venció por 3-2 en el estadio Ciudad de Cumaná. En esa ocasión marcaron para los locales Alejandro Martínez (2) y Ernest Nungaray; descontaron Donald Millán y Jefferson Collazos.

Fuente: Gaceta Deportiva

JULIACA: El “BI” SE PREPARA CON TODO
JULIACA: El “BI” SE PREPARA CON TODO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies