Coopsol amenaza con retirarse si Edwin Oviedo continúa en la FPF
¡Coopsol amenaza con retirarse si Edwin Oviedo continúa en la FPF!
El presidente del club aseguró que se alejaría de todo torneo peruano si Edwin Oviedo continúa como presidente de la FPF
LIMA. Lanza seria advertencia. El presidente del club Coopsol, Freddy Ames, dijo sin pelos en la lengua que, si Edwin Oviedo como presidente de la FPF hasta el 1 de enero del 2019, su club se retira de seguir participando en el fútbol profesional.
«Si Edwin Oviedo no se retira o se siguen viendo estos escándalos, Deportivo Coopsol se retira del fútbol profesional. Oviedo habló de una renovación de Gareca, pero significa un nuevo contrato y, por tanto, debió estar presente en la conferencia de Gareca. Eso dice que las cosas no están bien. Sucede que nadie quiere dar la cara y eso es gravísimo. Por ello, si Oviedo se mantiene en el cargo el 1º de enero del 2019, ese mismo día enviaremos una carta notarial señalando que nos retiramos del campeonato», dijo Ames en diálogo con radio Ovación.
Luego, el titular de Coopsol agregó que «nosotros los peruanos estamos acostumbrados a vivir con la inmundicia y a quedarnos callados. Lo grave del hecho es que la FPF le ha dado su artículo de muerte a las dos Asociaciones. ¿Cómo una ley puede señalar que este señor se quede hasta el 2020? Nosotros la única arma que tenemos es la moral. No podemos estar en un campeonato que está dirigida por gente que se mantiene en el cargo por una ley. No queremos estar presentes en un lugar que está contaminado», expresó.
«No importa que se haga una ley, ese hecho no se puede aceptar, porque a pesar de todo, hay gran cantidad de dinero que se mueve. No estamos de acuerdo con una gestión. Principios son principios. Estamos 20 años en el fútbol y vemos que esto no cambia. Estamos peores que en la gestión de Burga, es la decisión que hemos tomado en Coopsol».












